Con el parlante inalámbrico para fiestas SRS-XV500, la fiesta irá contigo donde quiera que vayas. Este parlante capaz de reproducir un sonido potente está equipado con un sistema de iluminación integrado y una batería de larga duración. Incluso podrás enchufarle un micrófono de karaoke y no parar de cantar en toda la noche. Con el XV500, tienes todo lo que necesitas para entretener a tus amigos y familiares.
LIVE LIFE LOUD
La vida es para vivirla a todo volumen. Eso supone reunir a tus amigos, subir la música y bailar toda la noche con un sonido tan claro como excepcional. Con los parlantes inalámbricos de la serie X, podrás aprovechar al máximo cada momento, animar fiestas inolvidables y vivir siempre la vida a todo volumen.
Un sonido potente que puedes llevar a todas partes
Disfruta de un sonido potente con graves profundos y claros de un parlante que puedes llevar a todas partes. Y gracias a la batería de larga duración, la fiesta durará toda la noche.
Dale a tu público lo que quiere
Con entradas para karaoke y guitarra, el SRS-XV500 te ofrece muchas más oportunidades de pasar un buen rato. Es enchufar y ponerse a cantar o a tocar.
Solo necesita un toque
Con un panel de control intuitivo e iluminado podrás controlar el parlante y buscar la configuración perfecta, incluso en la oscuridad, fácilmente.
Pensando en el medioambiente
Con el cuerpo hecho de plástico reciclado, el SRS-XV500 refleja nuestro compromiso con el medioambiente.