Diseñado para proteger su privacidad.
Nest Audio viene con privacidad incorporada. Puedes eliminar tu historial del Asistente diciendo: “Ok Google, elimina lo que acabo de decir”. O para apagar el micrófono, simplemente usa el interruptor en la parte posterior.
Todo es cuestión de sonido.
Simplemente diga "Ok Google, reproduce música" y unas voces nítidas y unos graves potentes llenarán la habitación. Nest Audio se adapta a su entorno y a lo que esté escuchando, para que la música suene mejor.
Música aquí. Música allá. Música en todas partes.
Crea un sistema de audio para el hogar que llene tu hogar de sonido. Nest Audio funciona junto con otros parlantes y pantallas Nest, dispositivos habilitados para Chromecast o parlantes compatibles. Y es fácil de configurar.
Conéctese con familiares y amigos.
Nest Audio te ayuda a mantenerte en contacto. Solo di "Ok Google" para transmitir mensajes a todos los altavoces y pantallas Nest de la casa. Usa tus altavoces Nest como intercomunicador y habla de una habitación a otra. Y haz llamadas de audio con Duo.
Gran ayuda en la casa.
Puedes decir cosas como: "Ok Google, ¿cómo estará el clima este fin de semana?". Pregúntale a Google sobre las noticias o los resultados deportivos. Escucha tu agenda. Haz llamadas. Y establece temporizadores y alarmas. Incluso enciende las luces o sube la calefacción. Todo con tu voz.
Diseñado cuidadosamente y respetuoso con el medio ambiente.
Los colores, el tamaño y la forma de Nest Audio están inspirados en tu hogar y se adaptan perfectamente a cualquier habitación. Además, está diseñado teniendo en cuenta el medio ambiente.