La combinación perfecta para tu televisor LG QNED
Completa la experiencia audiovisual de tu TV LG con la barra de sonido que encaja a la perfección gracias a su diseño y a la combinación de ambos para un sonido más envolvente.
deal para colgar junto a tu TV LG QNED
El ajuste perfecto que completa tu experiencia audiovisual en perfecta harmoníacon tu TV LG QNED.
Comodidad al alcance de tu mano
Controla tu barra de sonido desde tu TV LG con el mando a distancia. Con un clic, puedes encontrar el menú y los ajustes de la barra de sonido en el TV. Por ejemplo, el control del volumen, el estado de conexión o la selección del modo de sonido.
Siéntete en el epicentro del sonido absoluto envolvente
Siente como si el sonido saliera del centro de tu TV LG gracias a su altavoz vertical Dolby Atmos para una sensación aún más realista.
Lleva la experiencia audiovisual al siguiente nivel.
La barra de sonido reproduce un sonido espacial de triple nivel para ofrecer una experiencia de sonido más envolvente y precisa.
Sonido cautivador y envolvente
Siéntete el protagonista de tus contenidos gracias a la tecnología Dolby Atmos y DTS:X proyectada a través de un sistema de sonido envolvente de 400W, 3.1.1 canales con subwoofer.
Siente una experiencia inmersiva
Con la barra de sonido LG S70TY, el contenido suena mejor que nunca. Divide el audio de dos canales en un audio multicanal, optimizando lo que escuchas.
Sonido inteligente adaptado a cada contenido
IA Sound Pro analiza automáticamente el contenido para optimizar al instante la configuración de audio de lo que se reproduce, ya sean peliculas, noticias o música. Capta todos los detalles con diálogos nítidos o una acción más contundente y potente, según el género.
Sonido sincronizado con cada frame
Esta barra de sonido está hecha para ofrecer una mejor experiencia de juego con VRR/ALLM. Cuenta con una frecuencia de actualización variable (VRR) de hasta 120 Hz y su tiempo de respuesta es casi instantáneo dándote ventaja para jugar y crear una experiencia realista. El modo de baja latencia automática (ALLM) permite una visualización e interacción fluida y sin delay.