No dejes que nada se interponga entre tú y tu entrenamiento con los Endurance Run 2 de JBL , un par de audífonos internos con cable con clasificación IPX5 a prueba de sudor y un diseño FlipHook flexible que te permite usar tus audífonos en el oído o detrás de ellos. Configuración en la oreja para adaptarse a cualquier rutina de ejercicio. Con las almohadillas FlexSoft y la tecnología TwistLock, sus auriculares permanecerán asegurados para un ajuste ultracómodo que nunca duele ni se cae.
El Endurance Run 2 utiliza controladores dinámicos de 8,2 mm con tecnología JBL Pure Bass para un sonido sorprendentemente potente con una rica respuesta de graves. Los auriculares magnéticos facilitan la gestión de los cables y el cable tiene un control remoto en línea de un botón con un micrófono incorporado para llamadas manos libres sin complicaciones. Estos auriculares incluyen tres almohadillas de diferentes tamaños para cualquier tamaño de oreja y un potenciador.
FlipHook
El diseño flexible de dos vías le permite usar los auriculares dentro o detrás de la oreja.
Nunca lastimes, nunca te caigas
Gracias a las tecnologías TwistLock y FlexSoft, estos auriculares son livianos y están diseñados ergonómicamente para garantizar un ajuste seguro y estabilidad sin importar el entrenamiento.
Prueba de sudor
Diseñado para soportar y durar más que sus sesiones de entrenamiento de alta intensidad en interiores o exteriores en cualquier condición climática, gracias a la clasificación IPX5.
Llamadas manos libres
El control remoto de un botón en línea con micrófono permite realizar llamadas con manos libres, lo que le permite concentrarse en su entrenamiento. Una pulsación larga del botón activa Google Now o Siri.
Brotes magnéticos
Auriculares magnéticos que permiten una fácil gestión de los cables cuando no están en uso.
Sonido de graves puro JBL
El controlador dinámico de 8,2 mm del JBL Endurance Run 2 ofrece un sonido audaz con graves ricos para conseguir la motivación que merece tu entrenamiento.