Disfruta de hasta 42 horas de tus canciones favoritas con los duraderos auriculares internos Skullcandy Rail. Estos auriculares compactos ofrecen conectividad Bluetooth 5.2 verdaderamente inalámbrica con tecnología multipunto para el emparejamiento simultáneo de dispositivos. Están equipados con controladores de 6 mm que brindan el sonido envolvente Skullcandy Supreme.
Los auriculares internos compactos y cómodos se pueden usar solos o juntos e incluyen geles para los oídos en varios tamaños para personalizar el ajuste.
La conectividad Bluetooth 5.2 con emparejamiento multipunto le permite conectarse de forma inalámbrica a múltiples dispositivos para cambios fluidos.
Los controladores de 6 mm ofrecen Skullcandy Supreme Sound para experiencias auditivas inmersivas, con modos de ecualización preestablecidos y personalizados disponibles.
El modo Stay-Aware ajustable permite el ruido ambiental según sea necesario para mantenerte consciente de tu entorno.
Las funciones de los botones personalizados se pueden programar a través de la aplicación Skull-iQ para personalizar los auriculares.
Clear Voice Smart Mic garantiza que puedas escuchar y ser escuchado claramente en llamadas de voz.
Los auriculares IP55 resistentes al sudor y al polvo son adecuados para usar en exteriores y mientras se hace ejercicio.
Hasta 42 horas de duración de la batería te permiten escuchar todo el día.
El modo de carga rápida le brinda dos horas adicionales de duración de la batería después de solo una carga de diez minutos.
La tecnología Tile Finding incorporada te ayuda a encontrar tus auriculares si se pierden.