Sumérgete en el ritmo con la potencia de estos auriculares internos Skullcandy Jib 2. Se conectan a sus dispositivos a través de Bluetooth para una conexión verdaderamente inalámbrica y funcionan juntos o de forma independiente para opciones de escucha versátiles. Están diseñados para durar con resistencia al sudor y al agua IPX4, lo que es ideal para hacer ejercicio o escuchar música bajo la lluvia.
El diseño intrauditivo con un ajuste de aislamiento de ruido mantiene los auriculares en su lugar de forma segura.
La tecnología Bluetooth 5.2 permite una conexión verdaderamente inalámbrica con su teléfono inteligente u otro dispositivo móvil
Las baterías de los auriculares y el estuche de carga brindan hasta 33 horas totales de tiempo de escucha para que tenga suficiente energía para pasar el día.
La resistencia al sudor y al agua IPX4 mantiene los cogollos a salvo de entrenamientos intensos y salpicaduras inesperadas
Los micrófonos en cada auricular permiten la operación de manos libres, acceso rápido a su asistente de voz y llamadas telefónicas increíblemente claras.
Los auriculares se pueden usar juntos o de forma independiente para una mayor versatilidad.
Los controles de llamada, seguimiento y volumen permiten ajustes rápidos sobre la marcha.
La función de encendido/conexión automática se empareja automáticamente con su dispositivo móvil para que no se pierda ni un momento de la música.
La tecnología de búsqueda de mosaicos le permite ubicar fácilmente los auriculares si están fuera de lugar.