Experimente suelos más limpios, todo con solo pulsar un botón con el aspirador robot Roomba 614. El sistema de limpieza de 3 etapas está especialmente diseñado para aflojar, levantar y succionar todo, desde pequeñas partículas hasta grandes desechos de alfombras y suelos duros. Los sensores de detección de suciedad alertan al vacío robot Roomba para limpiar más a fondo las zonas concentradas de suciedad. Simplemente pulse limpio y Roomba se pone a trabajar, no requiere programación.
Diseñado para el rendimiento, el sistema de limpieza de 3 etapas utiliza cepillos multisuperficie duales, un cepillo de borde, especialmente diseñado y succión al vacío para atacar todo, desde pequeñas partículas hasta grandes residuos en alfombras y suelos duros.
Cepillos dobles multisuperficie, la marca de vacío robot con dos cepillos de limpieza principales: uno para aflojar la suciedad y el otro para recogerla. Los cepillos trabajan juntos para agarrar y eliminar la suciedad, el polvo, el pelo y los residuos grandes de tus suelos.
Limpie los desechos de alfombras y suelos duros, el cabezal de limpieza Auto-Adjust se adapta automáticamente a la altura para mantener los cepillos multisuperficie en estrecho contacto con diferentes superficies del suelo, limpiando eficazmente alfombras y suelos duros.
Tecnología de detección de suciedad, los sensores de detección de suciedad reconocen áreas concentradas de suciedad, como en zonas de alto tráfico de tu hogar, y proporcionan limpieza adicional en esos lugares.