Tratamiento intenso contra el debilitamiento capilar que ayuda a mantener la densidad del cabello y proporciona una sensación de cabello más grueso y fuerte. Aplicación diaria durante 6 semanas.
Si tu caída capilar es intensa, debes probar las nuevas Ampollas cure Anti-Chute Fortifiant de Genesis, un tratamiento anti-caída que fortalece la fibra del cabello para evitar el quiebre, mejorando el estado del cuero cabelludo para frenar la caída desde la raíz.
Su concentración de ingredientes actúa como un shot de activos puros que trabajan intensamente para reducir la caída capilar, generando un ambiente óptimo para el crecimiento futuro del cabello, además la fibra se revela más hermosa y fuerte cada día, observando en 6 semanas una efectiva eficacia anti-caída.
Beneficio:
• La concentración de ingredientes actúa como un shot de activos puros que trabajan intensamente para reducir la caída capilar, generando un ambiente óptimo para el crecimiento futuro del cabello.
• La fibra se revela más hermosa y fuerte cada día.
• En 6 semanas se observa una efectiva eficacia anti-caída.
• Re-anclaje de la raíz de la fibra al cuero cabelludo.
Ingredientes:
Contiene nuestra mezcla única de precisión de ingredientes como Aminexil 1.5% Conocido por su eficacia testada para frenar la caída. Arginina un Aminoácido presente en la composición del pelo, conocido por fortalecer el pelo debilitado. También Raíz de Jengibre Conocida por su efecto protector contra los agresores externos y Rhamnosa Conocida por sus propiedades anti-envejecimiento.