Disfruta de un gran sonido que llena el espacio y deleita a tus invitados. Con altavoces frontal y posterior, nadie perderá el ritmo. Y con graves profundos y potentes y voces claras, no querrán hacerlo.
La vida es para vivirla a todo volumen. Eso supone reunir a tus amigos, poner la música a todo volumen y bailar toda la noche con un sonido tan claro como excepcional. Con nuestra nueva gama de altavoces de la serie X, podrás aprovechar al máximo cada momento, animar fiestas que recordarás para siempre y vivir siempre la vida a todo volumen.
Aumente la fiesta con el sonido dinámico del altavoz inalámbrico portátil SRS-XP700. Las exclusivas unidades de altavoces X-Balanced de Sony alimentan MEGA BASS y un sonido multidireccional que suena increíble desde cualquier lugar, incluso detrás del altavoz. Mantenga los buenos momentos todo el día y la noche con hasta 25 horas de duración de la batería más carga rápida USB-C.
Sonido espectacular en todas partes
Lo más importante en las fiestas es crear ambiente. Eso supone llenar el lugar elegido con un sonido potente. Con el sonido de fiesta omnidireccional y la innovadora X-Balanced Speaker Unit, el XP700 está especialmente diseñado para llenar con sonido cualquier lugar lleno de gente, tanto en interiores como al aire libre.
Mayor duración de batería para disfrutar más de la vida nocturna
En una buena fiesta, nadie quiere que la música termine. Y con 25 horas de duración de batería cuando está totalmente cargado, este altavoz seguirá en marcha casi tanto como tú.