La afeitadora eléctrica en seco y en mojado serie 3000 de Philips te proporciona un afeitado cómodo y apurado, incluso en pieles sensibles. Los cabezales pivotantes y flexibles 5D, las 27 cuchillas PowerCut autoafilables y el uso en seco y húmedo garantizan siempre resultados excelentes y fiables.
Los cabezales pivotantes y flexibles 5D se adaptan a todos los ángulos y curvas
Al flexionarse y pivotar en cinco direcciones, el cabezal sigue cada curva de la cara cortando justo por encima del nivel de la piel para un afeitado limpio y cómodo incluso en pieles sensibles.
Las cuchillas PowerCut se han diseñado para un afeitado apurado en todo momento
Las 27 cuchillas autoafilables cortan el vello de forma uniforme por encima del nivel de la piel para lograr un acabado suave y uniforme en todo momento. Nuestras cuchillas autoafilables permanecen como nuevas durante 2 años.
Adecuada para afeitarse la cabeza
La afeitadora se ha diseñado para ofrecer una solución versátil con la que te puedes afeitar la cara y la cabeza con total comodidad.
Afeitado en seco y mojado en el lavabo o en la ducha
Elige un cómodo afeitado en seco o úsala con tu espuma o gel favoritos para disfrutar de un refrescante afeitado en mojado, incluso en la ducha.
60 minutos de afeitado sin cable después de una carga de 1 hora
En tan solo una hora, la duradera batería de iones de litio se carga por completo para unos 20 afeitados. ¿Tienes prisa? Una carga rápida de 5 minutos y tendrás suficiente energía para un afeitado.
El sistema de afeitado anticorrosión respeta la piel
Nuestras cuchillas están fabricadas en acero hipoalergénico de grado quirúrgico para resistir la corrosión, evitar las impurezas y proteger la piel.
Cortapatillas desplegable para bigote y patillas
Perfecciona y define el bigote y las patillas para completar tu look con el cortapatillas desplegable.
Carga práctica
En Philips impulsamos la sostenibilidad en todos los aspectos de la creación de productos. Nuestra ambición es reducir los residuos y minimizar el número de adaptadores USB que lanzamos al mercado.